• Novedad

Gel Constructor Thor-D Cover 50ml Hema Free. Gel Autonivelante Ali Nails

Regístrese o inicie sesión para ver precios.

30,90 € Impuestos incluidos

Gel constructor de densidad media alta es un producto de alta calidad y muy versátil para la construcción de uñas. Algunas características destacadas incluyen la capacidad de autonivelarse en lo cual nos facilita la aplicación sobre moldes o tips, lo que puede ayudar a obtener un acabado suave y profesional. La resistencia del gel lo hace ideal para aquellas personas que buscan una mayor durabilidad en sus uñas, lo que es importante para mantener un aspecto impecable por más tiempo. Libre de HEMA: El hecho de ser HEMA free es crucial para la salud de las uñas, ya que reduce el riesgo de posibles reacciones alérgicas o daños en las uñas a largo plazo. Fácil aplicación: No requerir una base antes de su aplicación, simplifica el proceso y ahorra tiempo en la preparación de las uñas.

Cantidad
  Pago seguro

Elija su forma de pago preferida, paypal, tarjeta, bizum o contrareembolso.

  Envío gratis

Para pedidos superiores a 80€ con destino península.

  Envío urgente

Entrega en 24/48 horas.

Gel constructor de densidad media alta es un producto de alta calidad y muy versátil para la construcción de uñas. Algunas características destacadas incluyen la capacidad de autonivelarse en lo cual nos facilita la aplicación sobre moldes o tips, lo que puede ayudar a obtener un acabado suave y profesional. La resistencia del gel lo hace ideal para aquellas personas que buscan una mayor durabilidad en sus uñas, lo que es importante para mantener un aspecto impecable por más tiempo. Libre de HEMA: El hecho de ser HEMA free es crucial para la salud de las uñas, ya que reduce el riesgo de posibles reacciones alérgicas o daños en las uñas a largo plazo. Fácil aplicación: No requerir una base antes de su aplicación, simplifica el proceso y ahorra tiempo en la preparación de las uñas. Si aplicamos una capa fina de base Rubber Clear adicional podemos garantizar un mejor agarre y durabilidad del gel, lo que puede ser especialmente beneficioso en clientes con uñas más difíciles. Uso: Preparación de la uña, aplicar un deshidratador o PH Bond dejar secar 30 seg al aire, aplicar el adherente Ultra Bond dejar secar 30 seg al aire, aplicar el gel constructor secar 60 seg en lámpara, aplicar (opcional) un color secar en lámpara, aplicar el top coat secar en lámpara y por último hidratar las cutículas con un aceite de cutículas. Es importante seguir las recomendaciones de uso: Producto para profesionales, mantenerlo fuera del alcance de los niños, evitar exposición a temperaturas extremas y consultar a un médico en caso de producir alguna reacción adversa. Bote 50ml

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

Si usted es profesional puede enviarnos el modelo 037 al correo info@distribucionesalinails.es. Una vez validado, le notificaremos el cambio de tarifa.

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña